NOSOTROS

Aseguradora Fortaleza nace el 14 de agosto de 1975 como “Cruceña Cooperativa de Seguros”, a raíz de la iniciativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced”, de brindar regionalmente un servicio financiero adicional a sus socios.

En 1999, luego de la promulgación de la nueva ley de seguros, la entonces Cooperativa, se integra al Grupo Financiero Fortaleza como resultado de una decisión estratégica, cambiando su estructura legal con la transformación de Cooperativa a Sociedad Anónima y adaptando el nombre de Fortaleza Seguros y Reaseguros S.A. para orientarse al segmento de mercado de las Pymes y personas. Además de lograr, una presencia nacional en siete departamentos de los nueve que tiene Bolivia.
En 2015, se incorporó la Aseguradora de Vida Fortaleza que viene a completar la cartera de productos ofreciendo seguros de Vida.

MISIÓN

Brindamos SEGURIDAD Y PROTECCIÓN a nuestros clientes y su entorno, desarrollando los mejores productos y experiencias para satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

Ser la aseguradora líder en el mercado, reconocida por su cercanía con el cliente, innovadora en productos, y comprometida con el desarrollo de nuestro país.

REASEGURADORAS